Logo

            

4 - Prototipos y pre-series

     

 Prototipos rápidos y pre-series

 
SLS. Es una técnica de prototipado rápido que partiendo de unas microesferas de poliamida y de la incisión de un haz de láser, este consigue que estas queden soldadas entre si, generando la pieza mediante la sucesión de capas o láminas horizontales, que va componiéndole contorno interior y exterior de cada una de las rebanadas de la geometría.
 
SLA. La estereolitografía es un proceso de realización rápida de prototipos que utiliza la estratificación para la construcción de un modelo de diseño. La tecnología utiliza resinas líquidas foto-poliméricas que se solidifican expuestas a un rayo laser, este traza cada sección del modelo CAD sobre la superficie de una cuba de resina foto-polimérica, materializando así el modelo CAD de la parte, capa a capa.
 
 
 
Pre-series. En ocasiones resulta necesario realizar una pre-serie corta y estas piezas deben comportarse con características muy similares a las definitivas, tanto a nivel dimensional como mecánico, para lo cual se utiliza una serie de materiales que simulan el comportamiento de casi cualquier termoplástico, a través de la técnica de COLADA AL VACIO en moldes de silicona.
Subir
¿Dónde estamos?

Can Mauri, 40-42
Pol. Ind. Can Roqueta II
08202 Sabadell - Barcelona

¿Cómo contactarnos?

T. +34 93 746 61 56
F. +34 93 746 61 58
info@braplastic.com

Braplastic Sabadell, S.L.© 2011 Todos los derechos reservados. Política de privacidad.